Empresa

EXPERTOS

Nuestra prolongada participación en el desarrollo de la industria

inmobiliaria nos ha entregado una vasta experiencia que se refleja en

la gran aceptación y ventas de nuestros proyectos. Conocemos lo que

quieren nuestros clientes, y producto de su preferencia Actual

mantiene un crecimiento mantenido en la región, generando un modelo

atractivo de retorno a nuestros inversionistas

SABEMOS

Los ejecutivos de Actual saben cómo hacer de la inversión un modelo de negocio

rentable a lo largo del tiempo, incorporando criterios de éxito no sólo financieros, sino

también sociales y medio ambientales a partir del desarrollo de la industria

de inversión inmobiliaria

CONFIANZA

Nos avala un modelo de negocio sostenible en el tiempo, apoyado

en un equipo que ha logrado gestionar atractivos proyectos,

generando seguridad y tranquilidad a nuestros inversionistas, que

ven en Actual un socio en quien confiar

Historia

Motivados por la idea de fundar una inmobiliaria acorde al siglo XXI, un grupo de exitosos profesionales chilenos formaron en 1998 Actual Inmobiliaria. Uniendo sus conocimientos y experiencia en áreas como la arquitectura, gestión y ventas, lograron desarrollar y construir edificios habitacionales con los mejores estándares del mercado.

Hoy, Actual Inmobiliaria tiene a la venta en Chile exitosos proyectos ubicados en puntos estratégicos en las comunas de Ñuñoa, Providencia, Huechuraba, San Miguel, Las Condes, La Reina, Providencia y Macul. Todos ellos ejecutados bajo las estrictas normas de calidad de la marca Actual.

La exitosa trayectoria en Chile llevó a la empresa a cruzar fronteras, y de la mano de socios locales formar Actual Colombia y Actual Perú, para desarrollar proyectos en ambos países en los cuales la experiencia y el sello Actual ha sido recompensado con la gran aceptación y éxito de ventas.

En Perú, Actual está desarrollando exitosos proyectos en San Miguel, Miraflores, Jseús María, San Isidro y Chorrillos, mientras que en Colombia, Actual está desarrollando importantes proyectos en Bogotá, Tolima y Cundinamarca.

La internacionalización de la empresa tiene la propensión de perdurar en el tiempo, por lo cual, no se escatiman esfuerzos en estos países por desarrollar los mejores proyectos y optimizar cada día la post venta y el servicio al cliente.

Estamos orgullosos de ser pioneros creando y participando activamente del gran auge inmobiliario de la región andina, con casi 40 proyectos en desarrollo y estamos confiados que seguiremos satisfaciendo a más usuarios en Chile, Colombia y Perú.

Estilo

En Actual Inmobiliaria vivimos el estilo con pasión. Vívelo tú también en su máxima expresión en cada detalle de nuestros proyectos. Diseño interior pensado para tu agrado y satisfacción, las mejores terminaciones, distintas distribuciones dentro de las que destacan studios, dos habitaciones en suite, penthouse y diferentes tipos de cocinas como la integrada, abierta, tradicional que permiten aprovechar el espacio interior según tu estilo de vida.

Construimos edificios y casas que se adaptan a las necesidades actuales, con excelente distribución y donde cada integrante de la familia tiene su lugar. Diseñamos espacios comunes pensados para tu modo de vivir, con elegantes terminaciones y moderna decoración.

Seguridad

Pensar en tu seguridad y la de tu familia, es parte de nuestro compromiso. Por eso, hemos implementado modernos sistemas de seguridad en nuestros proyectos para que vivas tranquilo.

Nos preocupamos por cada detalle y es por eso que nuestros proyectos contemplan tecnología antisísmica y antifuego, entre otros.

Medio Ambiente

Actual Inmobiliaria avanza en el diseño y la construcción Ecoeficiente. Desde el inicio de cada proyecto se considera el uso eficiente de los materiales y sistemas, así como el clima, entorno, y recursos existentes en la zona. Entre los beneficios de una vivienda ecoeficiente está el menor consumo energético, menor producción de residuos y reducción de la contaminación, ya que no se emplean tóxicos.

Adicionalmente, hemos incorporado jardines verticales al interior de nuestras salas de venta con el objetivo de mejorar la calidad ambiental de éstas.

Propósito Organizacional

Ser una compañía estable en el tiempo que contribuya a los sueños de sus colaboradores, trabajando en equipo con buen ambiente laboral y que cada integrante sienta orgullo de pertenecer a Actual.

Posicionar a Actual como una inmobiliaria líder y referente en los 3 países por su experiencia de compra, excelencia en sus procesos, calidad de sus proyectos y ética empresarial.

Contribuir a la ciudad y ser un aporte a la sociedad, preocupándonos del medio ambiente y de la calidad de vida de nuestros clientes (RSE).

Nuestra imagen proyectada al 2020

Una empresa multinacional que realiza proyectos inmobiliarios en Chile, Perú y Colombia, trabajando con PRÁCTICAS CORPORATIVAS estables, en base a la mejora continua de sus procesos, respetando siempre la legislación aplicable.

Una empresa reconocida por sus atractivos e innovadores proyectos. VALORADA POR SUS CLIENTES, ellos se sientan felices y orgullosos de vivir en una vivienda Actual y muy satisfechos por la calidad y servicio recibidos al momento de comprar y una vez viviendo en su nuevo hogar.

Una organización QUERIDA POR SUS EJECUTIVOS caracterizada por tener una cultura moderna, flexible y joven, con un atractivo desarrollo profesional para quienes la integran e incentivando la innovación en su interior.

Una Compañía que ofrece PROYECTOS ATRACTIVOS Y DIVERSIFICADOS PARA SUS SOCIOS ESTRATÉGICOS con rentabilidades adecuadas y estables en el tiempo, logrando relaciones de largo plazo con Fondos Institucionales y otros Socios particulares.

6 Valores Organizacionales

Innovación
Evolucionamos en respuesta a las necesidades de nuestros clientes y nuestro entorno. Mejoramos e innovamos tanto en nuestros procesos como productos.

Integridad y Respeto
Rectitud profesional y personal en nuestra forma de trabajar. Nos relacionamos desde la confianza, transparencia y el respeto como disposición fundamental.

Optimismo
Nos inspira trabajar con energía y alegría. Vemos oportunidades en los desafíos y los enfrentamos con una actitud positiva superación y sana ambición. Nos atrevemos.

Excelencia
Nos parece fundamental hacer las cosas bien SIEMPRE en todo ámbito. En la forma y en los productos. Cuidamos la eficiencia y mejora continua.

Libertad
Cultura basada en la libertad de emprender, en crear y pensar libremente con la premisa que todo está permitido excepto lo que está expresamente prohibido.

Trabajo en equipo
Trabajamos en torno a objetivos comunes, con apoyo y colaborando entre nosotros para lograr el éxito como equipo y el bienestar de Actual.