Países

Con 20 años en el mercado, Actual ha construido edificios y viviendas que integran estilo, innovación, calidad, seguridad y confort, que se adaptan a las necesidades actuales, con excelente distribución y donde cada integrante de la familia tiene su lugar.

Durante este tiempo Actual Inmobiliaria ha realizado en Chile, proyectos en importantes comunas de Santiago, siendo Ñuñoa donde se ha posicionado desde sus inicios con gran éxito, construyendo en la comuna 25 edificios a la fecha. La expansión sostenida en el tiempo ha llevado a la inmobiliaria a estar presente en Providencia, La Reina, Santiago, Huechuraba, San Miguel, Las Condes y Macul.

Actual Inmobiliaria trabaja en crear viviendas sustentables, lo que involucra tomar en cuenta el ciclo de vida entero de las construcciones, su calidad funcional, medioambiental y su valor de uso futuro, creando una armonía entre el entorno y el ser humano, teniendo como gran objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Gerente General: José Velasco

65 5.790 7
Proyectos realizados Clientes Comunas

En Actual Colombia tenemos una vocación de perdurar en el tiempo, por lo cual no escatimamos esfuerzos en desarrollar los mejores proyectos y en optimizar cada día la post venta y el servicio al cliente, bajo el concepto 360.

Tras un arduo trabajo de mercadeo, Actual Colombia se ha posicionado exitosamente en la Sabana de Bogotá en “La Milla de Oro” con el desarrollo de comercios, oficinas, viviendas, centros empresariales, consultorios médicos, entre otras obras que cada día atraen a más empresarios y grupos familiares que buscan un nuevo estilo de vida.

Durante el año 2018, y luego de un importante proceso de reorganización, Actual Colombia ha consolidado su proceso de separación de sus negocios en el país a través de Actual Colombia Inmobiliaria y Actual Colombia Constructora.

Gerente General Inmobiliaria: Arq. Alfonso Perdomo

Gerente General Constructora: Mauricio López

12 1.673 6
Proyectos realizados Clientes Municipios

Actual Perú nace en septiembre de 2014 con la visión del grupo de seguir cruzando fronteras para desarrollar proyectos de alta calidad como se venía desarrollando en Chile y luego en Colombia y así otorgar a nuestros clientes un mejor estilo de vida.

Desde que se iniciaron operaciones el crecimiento que ha tenido ha sido continuo y sostenido llegando a tener hoy en día 5 proyectos terminados, 6 en desarrollo y 5 por lanzar en los distritos de San Miguel, San Isidro, Miraflores, Surco y Chorrillos.

Las expectativas de crecimiento del mercado peruano son contundentes por lo que este año ha mantenido un alto nivel de crecimiento comparado con años anteriores.

Gerente General: Gustavo Ehni

14 850 6
Proyectos realizados Clientes Comunas