Países

Con 20 años en el mercado, Actual ha construido edificios y viviendas que integran estilo, innovación, calidad, seguridad y confort.

Durante este tiempo Inmobiliaria Actual ha realizado proyectos en importantes comunas de Santiago, siendo Ñuñoa donde se ha posicionado desde su inicio, construyendo edificios de gran éxito de ventas y alto índice de satisfacción de los clientes. El crecimiento sostenido que ha experimentado Actual ha llevado a la inmobiliaria a desarrollar viviendas en Providencia, Huechuraba, San Miguel, Las Condes y Macul.

La Responsabilidad Social de Actual la orienta a crear viviendas sustentables en el tiempo, tomando en cuenta el ciclo de vida completo de las construcciones, su calidad funcional, medioambiental y su valor de uso futuro, avanzando en el diseño de construcción eco-eficiente y creando armonía entre el entorno y el ser humano. Todo ello, teniendo como gran objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Gerente General: José Velasco

56 5.391 7
Proyectos realizados Clientes Comunas

Actual Colombia nace en 2013 al asociarse con la constructora colombiana A&CON. La sinergia generada por ambas organizaciones, ha hecho de Actual Colombia una empresa de gran aceptación en sus proyectos habitacionales que destacan por su vanguardismo, estilo, calidad, comodidad y seguridad.

El éxito de los proyectos, apoyado por un excelente servicio de postventa, los ha situado como una marca muy valorada y presente en la mente de sus clientes que reconoce la preocupación de Actual por mejorar el bienestar social de nuestros clientes.

Gerente General Inmobiliaria: Gabriel Casasbuenas

Gerente General Constructora: Mauricio López

56 5.391 7
Proyectos realizados Clientes Comunas

Alentados por los buenos resultados de la empresa y en la visión del grupo de seguir cruzando fronteras, nace en 2013 de la mano de socios locales (II Capital), Actual Perú, bajo la perspectiva desarrollar proyectos vanguardistas e innovadores, que destaquen no solo por su calidad, sino también por su seguridad y funcionalidad, tal como se venían desarrollando en Chile y luego en Colombia.

De esta manera, el pilar que mueve a la compañía es otorgar a los clientes de Perú confort y un mejor estilo de vida.

Gerente General: Gustavo Ehni

56 5.391 7
Proyectos realizados Clientes Comunas