Premio internacional para Actual

“Medalla al futurismo inmobiliario”, fue el galardón otorgado en Miami a la inmobiliaria Actual, bajo el marco de la American Real Estate Tech 2017, por sus vanguardista proyectos en Chile, Colombia y Perú.

Texto: Marco G atica  | fotografías : RETEC 2017.

Con la idea de debatir sobre cómo la tecnología ha revolucionado la industria inmobiliaria, se realizó en Miami la segunda versión de Latin American Real Estate Tech Summit “RETEC 2017”. El evento es la vitrina  más importante de la región para hablar sobre las nuevas tendencias  en el rubro de los bienes raíces.   Durante el encuentro, Actual Inmobiliaria fue premiada con la “Medalla al futurismo inmobiliario”, por sus vanguardistas proyectos en Chile, Colombia y Perú. El galardón reconoce el exitoso trabajo de Actual Chile, Actual Perú y Actual Colombia, en materia de tecnología aplicada en el rubro inmobiliario.

Al recibir esta gran distinción internacional, Rodrigo Lyon, Gerente General Corporativo de Actual,  destacó que uno de los desafíos de la empresa es avanzar en el diseño y construcción de viviendas que se adapten a los deseos y necesidades del cliente del siglo XXI. Recalcó que gracias a los avances tecnológicos es posible realizar proyectos más eficientes, seguros e “inteligentes” y protegiendo el medioambiente, que es un sello de los proyectos de Inmobiliaria Actual.

Los premiados en RETEC 2017.

Rodrigo Lyon, Gerente Corporativo de Actual, agradece el premio otorgado a Inmobiliaria Actual.

Los ejecutivos de Actual, Rodrigo Lyon y Eugenio Gellona.

El evento contó con más de 200 desarrolladores del Real State de 16 países de Latinoamérica.